Sin goles, UTC y Grau igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo

UTC y Grau no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 3 de Peru - Liga 1 Betsson 2022 acabó en empate.

Dos remates de Elsar Rodas terminaron impactando en el palo y el defensor de Grau se quedó con las ganas.

Raúl Fernández tuvo una gran actuación. El portero de Grau fue protagonista frente a UTC: contuvo 7 disparos.

Luis Trujillo también se destacó. El defensa de UTC fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Werner Schuler, Delio Ojeda y Joel López Pissano.

El DT de UTC, Franco Navarro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Christian Vásquez, Werner Schuler, Nicolas Ortiz y Luis Trujillo en la línea defensiva; Cristian Mejía, Carlos Diez, Jhon Marchán, Donald Millán y Hideyoshi Arakaki en el medio; y Santiago Pallares en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Álvarez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Paolo De La Haza, Delio Ojeda y Elsar Rodas en defensa; Neil Marcos, Luis Álvarez, Paulo De La Cruz, Adrián Quiroz y Ray Sandoval en la mitad de cancha; y Rodrigo Salinas en la delantera.

Jordi Espinoza Valles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada UTC enfrentará de visitante a Sporting Cristal, mientras que Grau jugará de local frente a Cantolao.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory