Espanyol y Sevilla se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 25 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Espanyolistas y los Sevillistas terminaron igualados en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Con gol de Rafael Mir comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Sergi Darder logró el empate para el local.

Una gran jugada de los Sevillistas, a los 35 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rafael Mir. Después de recibir una asistencia de Alejandro Gómez, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Sergi Darder. El centrocampista de Espanyol marcó 1 gol, hizo 54 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Rafael Mir se destacó también en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. El atacante de Sevilla anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

El delantero Raúl de Tomás del Espanyol humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 13 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl de Tomás, Ludwig Augustinsson, Jesús Corona, Jules Koundé, Javi Puado, Keidi Bare, Lucas Ocampos y Aleix Vidal. Fue expulsado por roja directa, Jules Koundé en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de Espanyol, Vicente Moreno, propuso una formación 4-5-1 con Diego López en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Javi Puado, Yangel Herrera, Keidi Bare, Sergi Darder y Tonny Vilhena en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Fernando, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en defensa; Lucas Ocampos, Jordán, Jesús Corona y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Anthony Martial y Rafael Mir en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El próximo partido de los Espanyolistas en el campeonato será como visitante ante Villarreal, mientras que los Sevillistas recibirán a Betis.

El local está en el décimo cuarto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory