Bordeaux y Mónaco empataron 1 a 1

Bordeaux y Mónaco firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 25.

El local comenzó ganando con gol de MarceloRémi Oudin, en contra, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Marcelo, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 21 del primer tiempo .

La figura del partido fue Rémi Oudin. El volante de Bordeaux metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Axel Disasi también fue relevante. El defensor de Mónaco fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aurélien Tchouaméni, Djibril Sidibé, Philippe Clement, Rémi Oudin, Josuha Guilavogui, Timothée Pembele y Vanderson. Aurélien Tchouaméni fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 34 del primer tiempo.

El estratega de Bordeaux, , paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Gaëtan Poussin en el arco; Timothée Pembele, Stian Gregersen, Marcelo, Anel Ahmedhodzic y Gideon Mensah en la línea defensiva; Rémi Oudin, Josuha Guilavogui, Jean Onana Junior y Yacine Adli en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Philippe Clement salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Aurélien Tchouaméni, Vanderson, Jean Lucas, Kevin Volland y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Jérémie Pignard.

Para la siguiente fecha, Bordeaux actuará de visitante frente a Clermont Foot y Mónaco recibirá a Stade de Reims.

El local está en el vigésimo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory