Julián Álvarez marcó un hat-trick en la goleada 4-1 de River Plate frente a Patronato

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 2 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Millonario se impuso sin problemas a el Patrón. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Álvarez que convirtió un Hat-Trick (20' 1T, 30' 1T y 4' 2T) y Juan Fernando Quintero (33' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulo Díaz (5' 1T, en contra).

Una gran jugada de el Millonario, a los 30 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Julián Álvarez. Después de recibir una asistencia de Enzo Fernández, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Julián Álvarez. El atacante de River Plate anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Enzo Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de River Plate, fue preciso con 54 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gabriel Gudiño y Carlos Quintana.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, propuso una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino y Esequiel Barco en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Delfino salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Diego García y Jonathan Herrera en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El próximo partido de el Millonario en el campeonato será como visitante ante Newell`s, mientras que el Patrón recibirá a Talleres.

Este resultado ubica a River Plate en segundo lugar del Zona A, con 3 puntos. Patronato, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory