Reparto de puntos en el empate a uno entre Barcelona y Napoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre los Blaugranas y Napoli, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Piotr Zielinski comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 58 minutos del segundo tiempo Ferran Torres, de penal, logró el empate para el local.

Ferran Torres fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 9 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Piotr Zielinski. El mediocampista de Napoli fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Alex Meret.

El director técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, planteó una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Nicolás Gonzalez, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Adama Traoré, Pierre Aubameyang y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Spalletti se pararon con un esquema 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Juan Jesus en defensa; Fabián Ruiz, Andre-Frank Zambo Anguissa, Eljif Elmas, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Octavos de Final entre Los Blaugranas y Napoli se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo jueves 24 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory