Lazio goleó 3-0 a Bologna con doblete de Mattia Zaccagni

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 25 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Mattia Zaccagni convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de Lazio sobre Bologna. Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (12' 1T, de penal) y Mattia Zaccagni (7' 2T y 17' 2T).

La figura del partido fue Mattia Zaccagni. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Ciro Immobile fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mattias Svanberg, Luis Alberto, Gary Medel y Lucas Leiva.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Patric y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sinisa Mihajlovic salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Marco Piccinini.

Para la siguiente fecha, Lazio actuará de visitante frente a Udinese y Bologna recibirá a Spezia.

El local está en el sexto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory