FAS le ganó con claridad a Santa Tecla por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo

FAS hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Santa Tecla en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Bladimir Díaz (31' 1T) y Emerson Sandoval (22' 2T).

Emerson Sandoval fue la figura del partido. El mediocampista de FAS fue el autor de 1 gol.

También fue importante Bladimir Díaz. El delantero de FAS marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Enrique Contreras, Bladimir Díaz y César Flores.

El director técnico de FAS, Jorge Rodríguez, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Kevin Ardon en la línea defensiva; Wilma Torres, Rodrigo Rivera, Brayan Landaverde y Emerson Sandoval en el medio; y Kevin Reyes y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Bartolotta se pararon con un esquema 3-5-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Josué Santos, Elio Castro y Maynor Pérez en defensa; Enrique Contreras, Edgardo Mira, César Flores, Ángel Ortega y Rodrigo Zetino en la mitad de cancha; y Jahir Barraza y Roberto González en la delantera.

En la próxima fecha FAS visitará a Municipal Limeño y Santa Tecla jugará de local frente a Alianza FC en el estadio Las Delicias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory