El tenista Carlos Taberner, clasificado para los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Taberner, español, número 105 de la ATP, ganó en una hora y treinta y ocho minutos por 6-4 y 6-2 a Federico Delbonis, tenista argentino, número 41 de la ATP y cabeza de serie número 5, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Las estadísticas del partido indican que el jugador español consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversario, obtuvo un 71% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque. En cuanto al tenista argentino, logró romper el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 55%, 6 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

El jugador español jugará en los octavos de final del torneo contra el chileno Alejandro Tabilo, número 144.

El torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se celebra entre los días 29 de enero y 7 de febrero sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 39 tenistas se ven las caras. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del campeonato y los invitados.