Isidro Metapán logra 3 puntos al vencer de local a Chalatenango 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Isidro Metapán le ganó a Chalatenango en la fecha 2 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yerson Gutiérrez (22' 1T) y Christian Aguilar (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dieter Vargas (44' 2T).

La figura del partido fue Christian Aguilar. El volante de Isidro Metapán metió 1 gol.

Yerson Gutiérrez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Isidro Metapán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Henríquez, Milton Molina, Alex Suazo, Gregori Díaz, Luca Orozco, Christian Aguilar y Yerson Gutiérrez. Fueron expulsados Erick Prado por roja directa (39', 1T) y Erick Guadron por roja directa (40', 1T).

El estratega de Isidro Metapán, Omar Mejía, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Luca Orozco y Raul Renderos en la línea defensiva; Alex Suazo, Gregori Díaz, Fernando Clavel y Julio Amaya en el medio; y Jhoaho Hinestroza, Gerardo Guirola y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erick Prado salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Henry Hernández bajo los tres palos; Leonardo Menjívar, Dieter Vargas, Joel Ortega y Alejandro Henríquez en defensa; Iván Barahona, Diego Coca y Carlos Anzora en la mitad de cancha; y Erick Guadron, Denis Pineda y Carlos Salazar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue José Ruíz.

Para la siguiente fecha, Isidro Metapán actuará de visitante frente a Luis Angel Firpo y Chalatenango visitará a Alianza FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory