Triunfo de Bordeaux ante RC Strasbourg con hat-trick de Hwang Uijo

En un partido cargado de goles, Bordeaux se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 22 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hwang Uijo que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 38' 1T y 44' 2T) y Alberth Elis (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Gameiro (42' 1T y 11' 2T) y Majeed Waris (51' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Gameiro en el minuto 42 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ludovic Ajorque. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Hwang Uijo. El delantero de Bordeaux convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante RC Strasbourg.

También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Rémi Oudin. El volante de Bordeaux se destacó frente a RC Strasbourg dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Tom Lacoux, Sanjin Prcic, Edson Mexer, Yacine Adli, Fransérgio y Adrien Thomasson.

El entrenador de Bordeaux, Vladimir Petkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gaëtan Poussin en el arco; Timothée Pembele, Abdel Medioub, Edson Mexer y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Fransérgio, Tom Lacoux, Alberth Elis, Yacine Adli y Rémi Oudin en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi y Ibrahima Sissoko en defensa; Frédéric Guilbert, Adrien Thomasson, Sanjin Prcic, Jean-Eudes Aholou y Dimitri Liénard en la mitad de cancha; y Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Bordeaux visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Nantes en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el décimo séptimo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory