Olympique de Marsella se impuso con lo justo ante Bordeaux

O. Marsella le ganó a Bordeaux como visitante, en un partido celebrado por la fecha 20 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Cengiz Ünder. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 10 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Duje Caleta-Car pegó en el palo del arco rival y Olympique de Marsella se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Cengiz Ünder. El delantero de Olympique de Marsella mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Leonardo Balerdi también fue relevante. El defensor de Olympique de Marsella fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Issouf Sissokho y Pau López.

El estratega de Bordeaux, Vladimir Petkovic, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Timothée Pembele, Edson Mexer, Stian Gregersen y Enock Kwateng en la línea defensiva; Tom Lacoux, Issouf Sissokho, Javairô Dilrosun, Rémi Oudin y Alberth Elis en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Sampaoli salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; William Saliba, Duje Caleta-Car y Luan Peres en defensa; Amine Harit, Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara y Pol Lirola en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Luis Henrique y Dimitri Payet en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Eric Wattellier.

Para la siguiente fecha, Bordeaux actuará de visitante frente a Stade Rennes y O. Marsella recibirá a Lille.

El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory