Con doblete de Denilson, Paços de Ferreira derrotó a Santa Clara

P. Ferreira se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Santa Clara, en el partido correspondiente a la fecha 16 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Denilson (23' 2T y 36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hidemasa Morita (40' 1T).

La figura del encuentro fue Denilson. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Clara.

También fue clave en el estadio Capital do Móvel, Hidemasa Morita. El volante de Santa Clara se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marco Baixinho, Crysan, Bastos, Rafael Ramos, Luíz Carlos, Lucas Silva. Rafael Ramos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de P. Ferreira, César Peixoto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Bastos, Marco Baixinho, Nuno Lima y Fernando Fonseca en la línea defensiva; Nuno Santos, Stephen Eustaquio y Luíz Carlos en el medio; y Juan Delgado, Denilson y Uilton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, João Afonso, Mikel Villanueva y Paulo Henrique en defensa; Hidemasa Morita, Nené, Rui Costa, Lincoln y Ricardinho en la mitad de cancha; y Crysan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Oliveira da Silva.

P. Ferreira visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory