Estoril y Famalicão sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estoril y Famalicão empataron 2-2 en el estadio António Coimbra da Mota este viernes, en un partido por la fecha 15 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Rui Fonte (44' 1T) y Chiquinho (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Simon Banza (7' 2T) y Bernardo Vital (41' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Simon Banza. El atacante de Famalicão anotó 1 gol.

Rui Fonte se destacó también en el estadio António Coimbra da Mota. El atacante de Estoril anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luiz Júnior, Alexandre Penetra, Bernardo Vital, Lawrence Ofori, Charles Pickel, André Franco, Riccieli y Gamboa.

El técnico de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, propuso una formación 4-5-1 con Thiago en el arco; David Bruno, Nahuel Ferraresi, Bernardo Vital y Joãozinho en la línea defensiva; Loreintz Rosier, Francisco Geraldes, António Xavier, André Franco y Chiquinho en el medio; y Rui Fonte en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivo Abreu Vieira salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Riccieli, Dylan Batubinsika y Alexandre Penetra en defensa; Hernán De La Fuente, Lawrence Ofori, Pepe y Adrián Marín en la mitad de cancha; y Pedro Brazão, Simon Banza y Bruno Rodrigues en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio António Coimbra da Mota.

El próximo partido de Estoril en el campeonato será como visitante ante Moreirense, mientras que Famalicão recibirá a Belenenses.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory