Ángel Mena anota doblete en la victoria por 3 a 2 de León sobre Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fiera consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a los Zorros, en el partido por la final de México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Dávila (36' 1T) y Ángel Mena (32' 2T y 40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Reyes (10' 1T) y Julio Furch (19' 2T).

Una de las jugadas de León pudo cambiar el marcador cuando Jean Meneses remató al arco en el minuto 53 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Ángel Mena. El volante de León metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Víctor Dávila fue otro de los jugadores destacados. El delantero de León mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Barbosa, Aldo Rocha, Víctor Dávila, Javier Abella y Julián Quiñones.

El estratega de León, Ariel Holan, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Andrés Mosquera, Jaine Barreiro y William Tesillo en la línea defensiva; Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández y Jean Meneses en el medio; y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Cocca salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Diego Barbosa y Jesús Alberto Angulo en defensa; Jeremy Márquez, Ían Torres y Aldo Rocha en la mitad de cancha; y Julián Quiñones y Julio Furch en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Nou Camp fue Luis Santander Aguirre.

León comienza a acariciar el trofeo de México - Liga MX - Apertura 2021, mientras que Atlas espera poder revertir el resultado y gritar campeón. El partido de vuelta será el domingo 12 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory