Goleada de Defensa y Justicia sobre River Plate por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 24 que se jugó en el Monumental. Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Fernández (9' 1T) y Braian Romero (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Walter Bou (17' 2T), Miguel Ángel Merentiel (26' 2T) y Franco Paredes (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Ángel Merentiel en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Francisco Pizzini, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el Monumental, Enzo Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 73 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 28 minutos del primer tiempo, el defensor de Defensa y Justicia Marcelo Benítez dejó en ridículo con un estupendo caño a Santiago Simón, volante de River Plate.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: David Martínez, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Adonis Frías.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Julián Álvarez y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

el Millonario visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que el Halcón recibirá a Lanús en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está puntero con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory