Stade Brestois gana de visitante 2-1 a Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo

Este sábado, Stade Brestois sumaron 3 puntos en el partido por la fecha 17 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 frente a O. Marsella. El gol del partido para el local lo anotó Gérson (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romain Faivre (7' 2T, de penal) y Franck Honorat (25' 2T).

Franck Honorat fue la figura del partido. El mediocampista de Stade Brestois fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Gérson. El mediocampista de Olympique de Marsella fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Boubacar Kamara y Ronaël Pierre-Gabriel.

El director técnico de O. Marsella, Jorge Sampaoli, planteó una estrategia 3-6-1 con Pau López en el arco; William Saliba, Álvaro González y Luan Peres en la línea defensiva; Valentin Rongier, Boubacar Kamara, Amine Harit, Mattéo Guendouzi, Gérson y Konrad De La Fuente en el medio; y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jean-Kevin Duverne en defensa; Romain Faivre, Hugo Magnetti, Haris Belkebla, Franck Honorat y Romain Del Castillo en la mitad de cancha; y Jérémy Le Douaron en la delantera.

El árbitro Gael Angoula fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha O. Marsella visitará a RC Strasbourg y Stade Brestois jugará de local frente a Montpellier en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory