Palmeiras goleó a Cuiabá en su casa por 3 a 1

Palmeiras se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 36 que se jugó en Arena Multiuso Governador José Fragelli. El gol del partido para el local lo anotó Alan Empereur (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Silva (3' 1T), Giovani Henrique (29' 1T) y Gabriel Verón (45' 2T).

Jenison generó peligro a los 36 minutos de la primera etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Cuiabá no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Alan Empereur. El defensa de Cuiabá tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

Michel también fue clave. El defensa de Palmeiras tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Gava, Gabriel Verón, Uendel, Garcia, Pepê, Alan Empereur. Fueron expulsados João Martins por roja directa (40', 2T) y Gabriel Verón por doble amarilla (46', 2T).

El técnico de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, propuso una formación 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Max, Pepê, Rafael Gava y Camilo en el medio; y Clayson y Jenison en el ataque.

Por su parte, el equipo de João Martins salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Michel, Benjamín Kuscevic y Renan en defensa; Garcia, Matheus Fernandes, Gabriel Menino y Victor Luis en la mitad de cancha; y Giovani Henrique, Gabriel Silva y Gabriel Verón en la delantera.

Paulo Alves Junior fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como local ante Fortaleza, mientras que Palmeiras visitarán a Athletico Paranaense.

El local está en el décimo quinto puesto con 43 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory