Estoril y Santa Clara igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo

En el partido que jugaron este lunes en el estadio António Coimbra da Mota, Estoril y Santa Clara no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Los goles del partido para el local los anotaron Loreintz Rosier (23' 1T) y André Franco (42' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lincoln (14' 1T) y Crysan (18' 2T).

La figura del encuentro fue André Franco. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio António Coimbra da Mota fue Crysan. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nené, Ruiz, Bruno Lourenço y Hidemasa Morita.

El entrenador de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thiago en el arco; Carles Soria, Patrick William, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en la línea defensiva; Gamboa, Loreintz Rosier, Bruno Lourenço, Francisco Geraldes y Arthur Gomes en el medio; y Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Vieira Campos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Kennedy Boateng y Mansur en defensa; Nené, Hidemasa Morita y Lincoln en la mitad de cancha; y Crysan, Rui Costa y Ricardinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Estoril visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Arouca en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory