En su casa Pérez Zeledón derrotó a Sporting FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo

P. Zeledón festejó en el estadio Municipal Pérez Zeledón por la fecha 21 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Axel Amador. Después de recibir un pase de Daniel Villegas, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Daniel Villegas, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Axel Amador. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Daniel Villegas. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Flores, Harry Rojas, Néstor Monge, Starling Matarrita, Diego Mesén, Abner Hidalgo, Joaquín Aguirre. Fueron expulsados Manuel Morán por roja directa (17', 2T) y Diego Mesén por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de P. Zeledón, Amarini Villatoro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Diego Mesén y Daniel Villegas en la línea defensiva; Axel Amador, Néstor Monge, Bruno Tiago y Gabriel Leiva en el medio; y Manuel Morán y Starling Matarrita en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alexander Lezcano bajo los tres palos; Josué Rodríguez, Joaquín Aguirre, Jaikel Medina, Dennis Castillo y José Luis Quirós en defensa; Geancarlo Castro, Luis Flores, Álvaro Sánchez y Harry Rojas en la mitad de cancha; y Hernán Fener en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

P. Zeledón visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Herediano en el estadio Ernesto Rohrmoser.

A un solo juego de finalizar la etapa regular, las matemáticas no favorecen a ninguno de los dos equipos que quedaron sin chances de seguir hacia Semifinales. P. Zeledón tiene 24 puntos y está en noveno puesto, mientras que Sporting FC ocupa el sexto puesto con 27 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory