A Sport Recife le alcanzó con un gol para derrotar a Bahia en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos

Compartir
Compartir articulo

Sport Recife se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Bahia, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulinho Moccelin. Después de recibir un pase de Mikael, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Mikael, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Paulinho Moccelin. El atacante de Sport Recife anotó 1 gol y efectuó 4 pases correctos.

Hernanes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sport Recife fue preciso con 35 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gilberto, Juan Pablo Ramírez, Marcão Silva y Edson.

El técnico de Sport Recife, Gustavo Florentín, propuso una formación 4-5-1 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison, Everton Felipe, Hernanes y Gustavo en el medio; y Mikael en el ataque.

Por su parte, el equipo de Augusto Sérgio Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Daniel, Patrick de Lucca, Raí Nascimento, Lucas Mugni y Maycon Douglas en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos.

El próximo partido de Sport Recife en el campeonato será como visitante ante RB Bragantino, mientras que Bahia recibirá a Cuiabá.

El local está en el décimo octavo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory