¡No te pierdas a las últimas 5 publicaciones de Luisa Fernanda W que están arrasando en Instagram!

Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) causó furor en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, sumaron más de 1.121.604 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más relevantes fueron:



💕🔥🌊



No caption needed 🔥



Que frescura 🌊



🔥♥️



En esta foto se refleja una fuerza interior que nadie entiende. Gracias a todo lo que poco a poco voy aprendiendo en la vida, siempre llego a la conclusión que no hay nada más fuerte y real que aquello que uno piensa de uno mismo. Soy una mujer afortunada porque así lo siento, porque así soy. Cómo se sienten ustedes hoy? By: @archangelphotostudio

Luisa Fernanda Cataño Rios, conocida en redes sociales como 'Luisa Fernanda W', nació en Medellín, en julio de 1993. Su padre falleció poco antes de que ella naciera y su madre se llama Viviana Ríos.

Es comunicadora social y periodista. En 2013, por diversión, publicó su primer video en la plataforma YouTube. Luisa también ha trabajado como modelo y fue imagen de varios videos musicales de rancheras y reguetón. El más conocido fue el videoclip «Por una cerveza», del cantante de música popular Jhonny Rivera, en el que Luisa interpretó el papel de su novia.

Incursionó en el mundo del cantó meses después, lanzando canciones como «Así Soy Yo», «Beso de Desayuno» y «Bloqueo».

Luisa Fernanda es considerada una estrella de Instagram enormemente popular con más de 14 millones de seguidores, tendencia que también se ha extendido a su muy exitoso canal de YouTube con más de 4.7 millones de suscriptores.

En 2017, Luisa fue prenominada en los "Kids Choice Awards Colombia" y, en 2018, recibió la noticia de su nominación en la categoría "Instagramer nivel Dios Colombia" de los premios MTV MIAW. Luisa es muy conocida por hacer videos cortos en los que se demuestra como una chica extrovertida que hace tutoriales de maquillaje, de peinados, hace storytimes, reviews y habla sobre lo que le va sucediendo día a día.