Ceará le ganó a Sport Recife en su casa por 2-1

En el Castelão, Ceará logró una importante victoria en la fecha 32 de Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Vina (8' 1T) y Marlon (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mikael (15' 2T).

El delantero de Ceará Stiven Mendoza tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Marlon. El centrocampista de Ceará marcó 1 gol, hizo 30 pases claves y robó 10 pelotas.

Mikael se destacó también en el Castelão. El atacante de Sport Recife anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 8 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlos Eduardo, Jael y Rafael Thyere.

El técnico de Ceará, Tiago Nunes, propuso una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Igor, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fabinho, Marlon y Vina en el medio; y Lima, Jael y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; Marcão Silva, José Welison, Everton Felipe y Hernanes en la mitad de cancha; y Mikael y Paulinho Moccelin en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Ceará en el campeonato será como visitante ante Fortaleza, mientras que Sport Recife recibirá a Bahia.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory