En su casa Deportivo Maldonado derrotó a Nacional 1 a 0

Compartir
Compartir articulo

Maldonado festejó en Campus Municipal de Maldonado por la fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Joaquín Varela. Después de recibir un corner desde la izquierda de Rodrigo Muniz, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

No se puede creer. Diego Polenta estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Nacional.

La figura del encuentro fue Joaquín Varela. El defensor de Deportivo Maldonado fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Campus Municipal de Maldonado fue Rodrigo Muniz. El delantero de Deportivo Maldonado pateó 3 veces al arco ante Nacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Almeida, Joaquín Trasante, Joaquín Varela, Mathías Laborda, Guillermo Cotugno, Diego Polenta y Alfonso Trezza. Christian Almeida fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Guillermo Cotugno, Joaquín Varela, Hugo Souza y Facundo Tealde en la línea defensiva; Washington Darias Lafuente, Federico Ramos, Hernán Toledo y Adolfo Lima en el medio; y Rodrigo Muniz y Lucas Viatri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Ligüera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Armando Méndez, Mathías Laborda, Diego Polenta y Christian Almeida en defensa; Matías Zunino, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante y Santiago Ramírez en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Maldonado visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Cerrito en el estadio Parque Capurro.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory