Jornada 11 de la Bundesliga: previa del encuentro Stuttgart - Arminia Bielefeld

El partido tendrá lugar este sábado a las 15:30 en el Mercedes Benz Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stuttgart recibe este sábado a las 15:30 la visita de Arminia en el Mercedes Benz Arena durante su undécimo partido en la Bundesliga.

Stuttgart llega a la undécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra FC Augsburg en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 15 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Arminia Bielefeld no pudo hacer frente a Mainz 05 en su último encuentro (2-1), de modo que buscará una victoria frente a Stuttgart para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Arminia Bielefeld en la Bundesliga, ha ganado cero de ellos con un balance de seis tantos a favor y 16 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, Stuttgart tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Arminia Bielefeld tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Stuttgart.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Mercedes Benz Arena, de hecho, los números muestran nueve victorias, una derrota y cinco empates a favor de Stuttgart. El último encuentro que disputaron Stuttgart y Arminia en este torneo tuvo lugar en julio de 2021 y finalizó con un resultado de 5-2 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Stuttgart está por delante de Arminia Bielefeld con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Pellegrino Matarazzo llega al partido en decimotercera posición y con 10 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, Arminia Bielefeld, se sitúa en decimoséptima posición con cinco puntos.