Karim Benzema anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Real Madrid sobre Shakhtar Donetsk

A los Merengues le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del grupo D del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotó Karim Benzema (13' 1T y 15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando (38' 1T).

Cuando iban 9 minutos del primer tiempo, el remate del volante Alan Patrick pegó en el palo del arco rival y Shakhtar Donetsk se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 29 pases correctos.

Vinicius Júnior fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel acertar 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ferland Mendy, Roberto De Zerbi, Casemiro y Dentinho.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto De Zerbi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Anatolii Trubin bajo los tres palos; Dodô, Marlon Santos, Mykola Matvienko y Ismaily en defensa; Maycon, Taras Stepanenko y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Tetê, Fernando y Mykhailo Mudryk en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Benoît Bastien.

Para la siguiente fecha, los Merengues actuará de visitante frente a FC Sheriff y Shakhtar visitará a Inter.

Los Merengues se ubica primero en el Grupo D con 9 puntos. Mientras que Shakhtar, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory