Con la mínima diferencia, CD Olimpia venció a Lobos UPNFM por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Olimpia logró los tres puntos en el estadio Nacional de Tegucigalpa , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron José Pinto (18' 2T) y Yustin Arboleda (35' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Osorio (49' 1T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Yustin Arboleda. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, José Pinto. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Edrick Menjívar, Jack Jean-Baptiste, Marco Godoy, Michael Osorio, Jhonatan Paz, Luis Argeñal, Carlos Pineda y Lesvin Medina. Fue expulsado por roja directa, Marlon Ramírez en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; José García, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz y Javier Portillo en la línea defensiva; Cristian Altamirano, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y José Pinto en el medio; y Eddie Hernández y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Jack Jean-Baptiste, Lesvin Medina, Aldo Oviedo y Edgar Vásquez en defensa; Marco Godoy, Harrinson Bernárdez, Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía en la mitad de cancha; y Xavi Torrez y Luis Daniel Álvarez en la delantera.

Olimpia visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM visitará a CD Victoria en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory