Fortaleza apabulló a Athletico Paranaense con un categórico 3 a 0

Fortaleza fue contundente en su casa y apabulló a Paranaense. Los goles para el local los anotaron Lucas Lima (1' 1T), Yago Pikachu (6' 1T) y Robson Fernandes (15' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Fortaleza en dos oportunidades y los remates de Ronald pegaron en el palo.

Lucas Lima fue la figura del partido. El volante de Fortaleza se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro jugador relevante en el partido fue Titi. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Canesin, Christian, Robson Fernandes y Éderson Silva.

El director técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, planteó una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Bruno Melo, Titi y Marcelo Benevenuto en la línea defensiva; Matheus Jussa, Éderson Silva, Ronald, Yago Pikachu y Lucas Lima en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Zé Ivaldo, Lucas Fasson y Pedrinho en defensa; Christian, Fernando Canesin y Jader en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Carlos Eduardo y Guilherme Bissoli en la delantera.

El árbitro Denis Ribeiro Serafim fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fortaleza visitará a América-MG y Paranaense jugará de local frente a Santos en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el segundo puesto con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory