Goleada de San Cristobal 4 a 1 sobre Islas Vírgenes Estadounidenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Cristobal dejó sin chances a I. Vírgenes EE.UU. en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 1 del grupo A. Los goles del partido para el local los anotaron Sharema Blake (14' 1T), Mikayla Gumbs (24' 1T), Trisha Nisbett (31' 2T) y Jahzara Claxton (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Malaika Rouse (10' 2T, en contra).

Jahzara Claxton estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jahzara Claxton. El volante de San Cristobal se destacó frente a Islas Vírgenes Estadounidenses ya que convirtió 1 gol y pateó 10 veces al arco.

También fue clave en el estadio IMG Academy - Field 1, Mikayla Gumbs. El volante de San Cristobal se destacó frente a Islas Vírgenes Estadounidenses ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Jahzara Claxton recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de San Cristobal, Earl Jones, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tatyanna Daley en el arco; Kenishqua Liburd, Cameile Hendricks, Malaika Rouse y Shania Henry en la línea defensiva; Kayzg Boyles, Shenica Francis, Mikayla Gumbs, Jahzara Claxton y Sharema Blake en el medio; y Trisha Nisbett en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joseph Limeburner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mikaila Rodgers bajo los tres palos; Flame Gonzales, Leea Lopez, Jayda Browne y K yara Simon en defensa; Chasity Febres, Soemili Perez, Azlyn Williams, Leia Johnson y Madison Roy en la mitad de cancha; y Maia Tolud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Saphire Stockman.

San Cristobal visitará a Surinam en la próxima jornada, mientras que I. Vírgenes EE.UU. visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory