Doblete de Facundo Torres en el triunfo 3-1 de Peñarol frente a MC Torque

A Peñarol le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Torres (40' 1T y 9' 2T) y Agustín Alvarez Martínez (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álvaro Brun (43' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Giovanni González, Agustín Canobbio, Joaquín Fernández, Andrew Teuten y Gary Kagelmacher.

El director técnico de Peñarol, José Larriera Dibarboure, planteó una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Jesús Trindade y Walter Gargano en el medio; y Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Román Cuello se pararon con un esquema 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Renzo Orihuela, Joaquín Fernández y Andrew Teuten en defensa; Darío Pereira, Álvaro Brun y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro Daniel Fedorczuk Bentancour fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Peñarol visitará a Villa Española y MC Torque jugará de visitante frente a Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory