Venezia le ganó 1-0 como local a Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Venezia se llevó el triunfo ante Fiorentina en el partido disputado por la fecha 8 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Mattia Aramu. Después de recibir un pase de Thomas Henry, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Mattia Aramu. El delantero de Venezia convirtió 1 gol.

Sergio Romero fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Venezia tuvo un gran rendimiento frente a Fiorentina debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sofyan Amrabat, Álvaro Odriozola, Marco Benassi, Paolo Zanetti, Pietro Ceccaroni, Riccardo Sottil, Ethan Ampadu. Riccardo Sottil fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El estratega de Venezia, Paolo Zanetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Tyronne Ebuehi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Gianluca Busio, Antonio Junior Vacca y Ethan Ampadu en el medio; y Mattia Aramu, Thomas Henry y Dennis Johnsen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vincenzo Italiano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Luca Massimi.

Para la siguiente fecha, Venezia actuará de visitante frente a Sassuolo y Fiorentina recibirá a Cagliari.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory