Sporting Cristal le ganó 1-0 como local a Ayacucho FC

Con la mínima ventaja de un gol, Sp. Cristal se llevó el triunfo ante Ayacucho FC en el partido disputado por la fecha 15 de Perú - Liga 1 Betsson 2021. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Riquelme, de penal.

La figura del partido fue Marcos Riquelme. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol.

Omar Merlo también fue relevante. El defensor de Sporting Cristal fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Irven Ávila, José Antonio Parodi, Carlos Liza, Horacio Calcaterra, Enmanuel Páucar, Aldair Salazar y Jhon Marchán.

El estratega de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Irven Ávila, Jesús Castillo, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra y Joao Grimaldo en el medio; y Carlos Liza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Fiori salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Maximiliano Cavallotti bajo los tres palos; Segundo Espínola, Aldair Salazar, Carlos Beltrán y Joaquín Aguirre en defensa; Leandro Sosa, Enmanuel Páucar, José Antonio Parodi, Robert Ardiles y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental de la U fue Fernando Legario.

Para la siguiente fecha, Sp. Cristal actuará de visitante frente a Alianza Lima y Ayacucho FC recibirá a Cienciano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory