Alianza Universidad y Cienciano se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Alberto Gallardo, A. Universidad y Cienciano sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Perú - Liga 1 Betsson 2021

Con gol de Kevin Sandoval comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Diego Manicero, de penal, logró el empate para el local.

Diego Manicero tuvo una gran actuación. El delantero de Alianza Universidad convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cienciano.

También tuvo buen desempeño Kevin Sandoval. El volante de Cienciano se destacó frente a Alianza Universidad ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Luis Molina, Daniel Ferreyra, José Canova y Jordan Guivin.

El DT de A. Universidad, Julio Uribe, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Montero en el arco; Paul Bashi, Juan Cámara, José Canova y Sebastián Cavero en la línea defensiva; Juan Morales, Óscar Vílchez, Julio César Landauri y Jack Durán en el medio; y Diego Manicero y Renato Espinosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Ameli salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Juniors Barbieri bajo los tres palos; Aldair Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en defensa; Jorge Luis Molina, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Juan Bautista Romagnoli y Oshiro Takeuchi en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada A. Universidad enfrentará de visitante a César Vallejo, mientras que Cienciano jugará de visitante frente a Ayacucho FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory