Fluminense derrotó a Athletico Paranaense 1 a 0

Fluminense se quedó con los tres puntos por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Zé Ivaldo, en contra.

La figura del encuentro fue André. El volante de Fluminense se destacó frente a Athletico Paranaense dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave David Braz. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Fasson, Jhon Arias y Nicolás Hernández.

El entrenador de Paranaense, Alberto Valentim, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Santos en el arco; Zé Ivaldo, Lucas Fasson y Nicolás Hernández en la línea defensiva; Khellven, Christian, Richard y Pedrinho en el medio; y Carlos Eduardo, Guilherme Bissoli y Pedro Rocha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Marlon en defensa; André, Jhon Arias y Yago Felipe en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, John Kennedy y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Paranaense visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el noveno puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory