En su casa Clermont Foot derrotó a Lille 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Clermont Foot festejó en el estadio Gabriel Montpied Stade por la fecha 10 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Vital Nsimba. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Vital Nsimba. El defensor de Clermont Foot fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Gabriel Montpied Stade, Johan Gastien. El volante de Clermont Foot se destacó frente a Lille ya que dio 59 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Xeka y Jordan Tell.

El entrenador de Clermont Foot, Pascal Gastien, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Arthur Desmas en el arco; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Florent Ogier y Vital Nsimba en la línea defensiva; Johan Gastien, Salis Abdul Samed, Jodel Dossou, Jason Berthomier y Elbasan Rashani en el medio; y Mohamed Bayo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Gabriel Gudmundsson en defensa; Renato Sanches, Benjamin André, Xeka y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné y Tim Weah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Clermont Foot visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Stade Brestois en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory