Cero a cero terminó el partido entre Cuiabá y São Paulo

Cuiabá y San Pablo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25 de Brasil - Brasileirao 2021.

La figura del encuentro fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Cuiabá debido a que atajó 6 disparos y realizó 26 pases correctos.

Por otro lado fue clave Paulão. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Igor Gomes, Jonathan Cafú, Auremir y Marquinhos.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Camilo, Auremir y Pepê en el medio; y Clayson, Jenison y Max en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Gomes, Miranda, Léo y Welington en defensa; Luan, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara, Luciano y Emiliano Rigoni en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuiabá recibirá a Sport Recife y San Pablo jugará de local frente a Ceará en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory