Turquía y Noruega se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 7 del grupo G de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Turquía y Noruega terminaron igualados en el estadio Sukru Saracoglu.

El local comenzó ganando con gol de Kerem Aktürkoglu en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Kristian Thorstvedt el visitante igualó el encuentro 35 minutos después.

La figura del encuentro fue Kristian Thorstvedt. El volante de Noruega se destacó frente a Turquía ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sukru Saracoglu, Kerem Aktürkoglu. El volante de Turquía se destacó frente a Noruega ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Berat Ozdemir, Morten Thorsby, Yusuf Yazici, Kaan Ayhan y Orjan Nyland.

El entrenador de Turquía, Stefan Kuntz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ugurcan Cakir en el arco; Zeki Celik, Serdar Aziz, Merih Demiral y Caner Erkin en la línea defensiva; Ozan Tufan, Berat Ozdemir, Cengiz Ünder, Hakan Çalhanoglu y Kerem Aktürkoglu en el medio; y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stale Solbakken se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Stefan Strandberg, Andreas Hanche-Olsen y Birger Meling en defensa; Martin Odegaard, Patrick Berg, Morten Thorsby y Kristian Thorstvedt en la mitad de cancha; y Jens Hauge y Mohamed Elyounoussi en la delantera.

Felix Brych fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sukru Saracoglu.

El próximo partido de Turquía en el campeonato será como visitante ante Letonia, mientras que Noruega recibirá a Montenegro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory