Comunicaciones FC y Sololá FC empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones y Sololá FC firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Con gol de Juan Diego Gutiérrez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Oscar Santis logró el empate para el local.

El delantero de Comunicaciones FC Marco Bueno desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Oscar Santis. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Sololá FC ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, Juan Diego Gutiérrez. El volante de Sololá FC se destacó frente a Comunicaciones FC ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kevin Moscoso, José Javier Longo y Valerio Morales.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Moscoso en el arco; Alexander Robinson, Alexander Larín y Carlos Castrillo en la línea defensiva; José Contreras, Oscar Santis, Jorge Aparicio, José Corena y Stheven Robles en el medio; y Junior Lacayo y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marvin Hernandez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Wilmer Barrios, Edwin Chacón y Julio García en defensa; Christian Solares, Nelson Andrade, Hugo González, Juan Diego Gutiérrez y José Javier Longo en la mitad de cancha; y Antonio López y Valerio Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

Comunicaciones visitará a Nueva Concepción en la próxima jornada, mientras que Sololá FC recibirá a Cobán Imperial en el estadio Estadio Xambá.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory