Empate a uno entre The Strongest y Always Ready

Compartir
Compartir articulo

T. Strongest y Always Ready no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este domingo en el coloso de Miraflores.

Con gol de Javier Uzeda comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa Rolando Blackburn logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier Uzeda en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juan Carlos Arce, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rolando Blackburn. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Always Ready.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Javier Uzeda. El volante de Always Ready se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Jusino, Saúl Torres, Juan Carlos Arce, Rolando Blackburn, Cristhian Machado, Diego Wayar y Gonzalo Castillo.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Saúl Torres en la línea defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro y José Flores en el medio; y Willie Barbosa, Rolando Blackburn y Jair Reinoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Godoy se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Hárold Cummings, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez y Marc Enoumba en defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Javier Uzeda en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo, Jair Catuy y Juan Carlos Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

T. Strongest visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Wilstermann en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el segundo puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.