Everton le ganó a Norwich City en su casa por 2-0

Compartir
Compartir articulo

Por la jornada 6 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Everton fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Andros Townsend (28' 1T, de penal) y Abdoulaye Doucouré (31' 2T).

La figura del encuentro fue Abdoulaye Doucouré. El volante de Everton se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Andros Townsend. El volante de Everton se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 1 gol, ya que dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ozan Kabak, Lucas Digne, Pierre Lees-Melou, Brandon Williams y Anthony Gordon.

El entrenador de Everton, Rafael Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordan Pickford en el arco; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Andros Townsend, Abdoulaye Doucouré, Allan y Alex Iwobi en el medio; y Demarai Gray y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farke se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Ozan Kabak, Grant Hanley, Ben Gibson y Brandon Williams en defensa; Pierre Lees-Melou, Mathias Normann y Kenny McLean en la mitad de cancha; y Josh Sargent y Teemu Pukki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Everton visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Norwich visitará a Burnley en el estadio Turf Moor.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.