Millonarios goleó a Huila por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo

El dueño de casa festejó este sábado en el Campín en el encuentro disputado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Harrison Mojica (9' 1T), Andrés Román (19' 1T) y Elvis Perlaza (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brayan Moreno (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Harrison Mojica en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emerson Rodríguez, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Juan Pablo Vargas. El defensor de Millonarios fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Campín, Harrison Mojica. El volante de Millonarios se destacó frente a Huila ya que convirtió 1 gol y ya que dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Andrés Llinás, Brayan Moreno y David Mackalister.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, Harrison Mojica y Daniel Ruiz en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Rujana se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo y Elvis González en defensa; Arlex Hurtado, Diego Arias, Harlin Suárez y Kevin Palacios en la mitad de cancha; y Andrés Amaya y Brayan Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Ortiz Novoa.

Millonarios visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Huila recibirá a La Equidad en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.