Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron sin goles

El Xeneize y el Halcón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este martes en la Bombonera.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Boca Juniors como Defensa y Justicia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luis Vázquez y Francisco Pizzini se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Marcos Rojo. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 6 disparos y realizó 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Agustín Sández y Nicolás Tripichio.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en la línea defensiva; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas en el medio; y Norberto Briasco y Luis Vázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Boca visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Banfield en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.