Argentinos Juniors y Patronato se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo

El Bicho y el Patrón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en el Semillero del Mundo.

Con gol de Junior Arias, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Nicolás Reniero logró el empate para el local.

Argentinos Juniors perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 84 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Luciano Gómez.

La figura del encuentro fue Nicolás Reniero. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Patronato y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Junior Arias. El delantero de Patronato convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Villalba, Brian Nievas, Lautaro Geminiani, Gabriel Gudiño, Luciano Gómez, Gabriel Milito. Gabriel Milito fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Florentín en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Argentinos visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Estudiantes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.