Santiago Wanderers le ganó a Cobresal en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 21 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021, S.Wanderers lograron los tres puntos en Playa Ancha, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ronnie Fernández (14' 1T) y Matías Marín (42' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Donoso (34' 1T).

La figura del encuentro fue Matías Marín. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Playa Ancha fue Ronnie Fernández. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 1 gol, pateó 9 veces al arco ante Cobresal y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Ayala, Diego Vallejos, Matías Donoso, Néstor Canelón, Rodolfo González, Leandro Requena, Sebastián Varas y Facundo Kidd.

El entrenador de S.Wanderers, Emiliano Astorga, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mauricio Viana en el arco; José Manuel Ajá, Daniel González y Luis García en la línea defensiva; Juan Carlos Soto, Martín Villarroel, Matías Marín y Felipe Alvarado en el medio; y Néstor Canelón, Ronnie Fernández y Diego Vallejos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González y Francisco Ayala en defensa; Diego González, Cristopher Mesías y Óscar Salinas en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Matías Donoso y Brayan Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

S.Wanderers visitará a Ñublense en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a D. Antofagasta en el estadio El Cobre.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.