Riestra le ganó a Nueva Chicago en su casa por 2-0

Por la jornada 25 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Riestra fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Brito (13' 1T) y Jonathan Goya (48' 2T).

La figura del encuentro fue Jonathan Goya. El volante de Riestra se destacó frente a Nueva Chicago ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Maximiliano Brito. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Pereyra, Jonatan Goitía, Jonathan Fleita y Paolo Impini.

El entrenador de Riestra, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Vega en el arco; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres y Gustavo Benítez en la línea defensiva; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitía, Nahuel Pereyra y Tomás Villoldo en el medio; y Alexis Gómez, Leonel Bucca y Maximiliano Brito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Marchesi se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Augusto Bottini bajo los tres palos; Enzo Lettieri, Matías Escudero y Jonathan Fleita en defensa; Julian Cosi, Matias Fernández, Mateo Comignaghi, Alexis Vázquez, Gastón Espósito y Lucas López en la mitad de cancha; y Agustín Maziero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

Riestra visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio República de Mataderos.