A Fluminense le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chapecoense

Compartir
Compartir articulo

Con la mínima diferencia, Fluminense se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Pedro Perotti (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raúl Bobadilla (9' 1T) y Luiz Henrique (17' 1T).

La figura del encuentro fue Raúl Bobadilla. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chapecoense y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Arena Condá fue Luiz Henrique. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Chapecoense, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keiller en el arco; Matheus Ribeiro, Kadu, Jordan y Busanello en la línea defensiva; Moisés Ribeiro, Alan Santos y Denner en el medio; y Mike, Anselmo Ramón y Bruno Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en defensa; Mattheus Martinelli, André y Yago Felipe en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Raúl Bobadilla y Lucca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Chapecoense visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a São Paulo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.