A puro gol, Real Salt Lake se quedó con la victoria frente a FC Dallas por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo

Real SL ganó frente a FC Dallas y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la semana 23. Los goles del partido para el local los anotaron Justen Glad (42' 1T), Jonathan Menéndez (8' 2T) y Albert Rusnák (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Jara (18' 1T) y Jesús Ferreira (34' 2T).

La figura del encuentro fue Jonathan Menéndez. El volante de Real Salt Lake se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Rio Tinto Stadium, Jesús Ferreira. El volante de FC Dallas se destacó frente a Real Salt Lake ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jader Obrian, Aaron Herrera, Nkosi Burgess y Albert Rusnák.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrew Putna en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Noah Powder en la línea defensiva; Pablo Enrique Ruíz, Everton Luiz, Jonathan Menéndez, Damir Kreilach y Albert Rusnák en el medio; y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Burgess, Matt Hedges y Ryan Hollingshead en defensa; Edwin Cerrillo, Brandon Servania, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Franco Jara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.

Real SL visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a San José Earthquakes en el estadio Toyota Stadium.