Racing Club y Banfield no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia y el Taladro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el Cilindro.

La figura del encuentro fue Aníbal Moreno. El volante de Racing Club se destacó frente a Banfield dio 65 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Emanuel Coronel. El defensor de Banfield fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 39 del primer tiempo, el delantero de Banfield Agustín Urzi dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomás Chancalay, delantero de Racing Club.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lisandro López, Maximiliano Lovera, Ramiro Enrique y Leonardo Sigali.

El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado en la línea defensiva; Julián López, Aníbal Moreno y Ignacio Piatti en el medio; y Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto en defensa; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Jesús Dátolo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Racing visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Rosario Central en el estadio Florencio Sola.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.