Sport Recife y Chapecoense terminaron sin goles

Sport Recife y Chapecoense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este sábado en Estadio Adelmar da Costa Carvalho.

La figura del encuentro fue Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en Estadio Adelmar da Costa Carvalho, Denner. El volante de Chapecoense se destacó frente a Sport Recife ya que dio 25 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Thiago Neves y Moisés Ribeiro. Thiago Neves fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Sport Recife, Ricardo Severo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mailson en el arco; Hayner, Sabino, Pedro Henrique y Sander en la línea defensiva; José Welison, Hernanes, Thiago Neves y Gustavo en el medio; y Cristiano y Mikael en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dino Camargo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keiller bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Joílson, Jordan y Busanello en defensa; Léo Gomes, Alan Santos y Denner en la mitad de cancha; y Mike, Anselmo Ramón y Bruno Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.

Sport Recife visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Chapecoense recibirá a Fluminense en el estadio Arena Condá.

El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.