São Paulo empata ante Fortaleza pese al doblete de Emiliano Rigoni

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la llave 3 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Emiliano Rigoni (23' 2T y 33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yago Pikachu (38' 2T) y Romarinho (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emiliano Rigoni en el minuto 23 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Reinaldo. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Wellington Paulista estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Romarinho. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Emiliano Rigoni. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Fortaleza.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Gabriel Sara recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Bruno Alves, Miranda y Léo en la línea defensiva; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Martín Benítez y Reinaldo en el medio; y Emiliano Rigoni y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Titi y Matheus Jussa en defensa; Yago Pikachu, Felipe, Éderson Silva, Lucas Crispim y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Con este resultado en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2021 entre San Pablo y Fortaleza, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 15 de septiembre.