Con la mínima diferencia, AD Guanacasteca venció a Pérez Zeledón por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

Por la jornada 7 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021, Guanacasteca logró los tres puntos en el estadio Chorotega, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Anthony Contreras (24' 1T, de penal) y Leonardo Adams (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Stwart Pérez (42' 1T).

La figura del encuentro fue Leonardo Adams. El delantero de AD Guanacasteca convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Pérez Zeledón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chorotega fue Antonio Torres. El arquero de AD Guanacasteca tuvo un gran rendimiento frente a Pérez Zeledón debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Roy Smith, Henrique Moura, Pablo Córdoba, Pedro Leal y Stwart Pérez.

El entrenador de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonio Torres en el arco; Edder Nelson, Christian Reyes, Lemark Hernández y Pedro Leal en la línea defensiva; Josimar Olivero, José Martínez, Dayron Sánchez y Nextaly Rodríguez en el medio; y Pablo Córdoba y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Amarini Villatoro se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Luis Alejandro Pérez, Roy Smith, Henrique Moura, Diego Mesén y Greivin Méndez en defensa; Francisco Regis, Anderson Barboza y Stwart Pérez en la mitad de cancha; y Starling Matarrita y Gabriel Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Camacho.

Guanacasteca visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Santos en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.